parallax background

Sobre nosotros

Historia

My Domus Canada


El nombre My Domus, viene del latín y significa Mi Casa, y se refiere a un tipo de casa romana construidas por familias que deseaban vivir por largo tiempo en sus aldeas o ciudades. Estos Domus además de construirse con buenos materiales, llegaban a tener medidas de hasta 120 mts. de largo y 30 mts. de ancho. El término domus es muy antiguo, designaba a la familia de tres generaciones y tiene su origen en la raíz *dem-, que significa construir. De ahí la razón de nuestro nombre: My Domus, Mi Casa, Canadá, se refiere al estudiante que se traslada de su casa que es Honduras a su nueva casa la cual construirá en Canadá.

Su Domus, para el estudiante, se representa en ese proyecto que debe construir de buenos fundamentos, de excelentes materiales y que será algo que perdure por más de 3 generaciones. Esta iniciativa, surgió de lo que nuestra hija ha iniciado desde hace 3 años. Ella emigró a Canadá, iniciando estudios en Cambrian College y ha iniciado un proyecto de vida, que le está llevando un gran esfuerzo, gran dedicación, y con la confianza puesta en su Creador, sabe que durará por mucho y que le está resultando en una gran satisfacción personal.


Nuestra Misión


Consejería para Estudiantes que desean realizar Estudios Post-Secundarios y de Posgrado en Canadá.


Nuestra Visión


Apoyar a estudiantes bilingües, tanto de nivel Secundario como Universitario, en su proyecto de vida fuera de nuestras fronteras y cumplir un sueño o meta a nivel académico en primera instancia y en consecuencia en su vida profesional y personal.

Sabemos que esto requiere además de planificación, esfuerzo y dedicación por parte del estudiante.


Nuestros Valores


  • Integridad en el proceso de aplicación, proveyendo información real, atendiendo con respeto a los solicitantes de acuerdo a sus necesidades y aspiraciones.
  • Responsables y honestos en solicitar los requerimientos que exige Cambrian College.